viernes, 16 de enero de 2015

Cal Enigma Alfiletero

Ya estamos a 16 de enero y todavía sin pasar por la Buhardilla y hoy si o si tenia que entrar para enseñaros el resultado de las piececitas del Cal Enigma Alfiletero que nos propuso Jazmín .Eso si , no me preguntéis que es porque tan solo se que es un alfiletero . Lo que sale de esto lo sabre mañana que es cuando nos mandara como se unen las piezas que veis en la foto .



Que mal le ha salido el color a la foto ¡¡¡ . Aquí viene bien eso de  "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia " porque los colores son fucsia , un verde clarito , verde oscuro y blanco y no se ven esos tonos en la foto . Bueno , esperemos que cuando este montado salga mejor el color .

Y si queréis saber quienes participamos en este Cal pincha aquí que os llevara a la pagina de Jazmín y ahí estamos todas las participantes .



6 comentarios:

  1. Hola Tiita, ya mañana sabremos que resulta de la union de estas piezas y ojala podamos ver los colores realeas que has elegido :) Que tengas una linda tarde, abrazos ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto eso de que cualquier parecido con la realidad...., pero estoy segura que haz elegido bellos colores, mañana sabremos cual es el enigma, saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues si se ven completamente distintos solo el verde ha respetado algo el color, depende de la luz o el flash a saber, pero el gumi va a quedar muy bonito debe de ser algún animalito. Ya lo veremos cuando terminen.
    Tengo un premio para tí en esta entrada de mi blog: http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/2015/01/premios.html
    cuando puedas pasa por el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones por el objetivo cumplido, ya resta muy poco para saber lo que es y espero sea de tu agrado :D
    Besitos y gracias por tejer juntas una vez más ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Todo preparado para recibir el segundo objetivo y desvelar el misterio....Por cierto, los colores que salen en la foto son casi iguales que los que he usado yo, parecen grises y porque dices que son verdosos que sino habríamos coincidido en colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Gracias por tu visita, haz elegido bellos colores
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar