sábado, 31 de enero de 2015

Y resolvemos el misterio de cal

Y un día por otro y sin hacer la foto del cal ; que si hoy esta nublado , que si hace mucho viento y hoy a amanecido lloviendo y con un ventazo de ni te menees . Resultado  he tenido que hacer las fotos dentro de casa .

Si nos quedamos con la intriga de que saldría de las piececitas que tejimos  para el Cal Enigma Alfiletero que nos dio Jazmín , ahora sabréis  el resultado . La verdad , me quede sorprendida , porque por mucho que pensara no me podía imaginar que saliera ......(ahora se debería de escuchar un repique de tambores )


esta simpática elefantita .



Si queréis ver como quedaron los alfileteros  del resto de participantes , pinchar  aquí que os llevara al blog de Jazmín donde esta la lista de los participantes . Y a eso voy ahora , a ver los demás elefantes-alfileteros .

Por cierto , sigue sin salir bien los colores .



8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa tu elefantita!! Yo tampoco me imaginaba que iba a ser un elefante pero me encanta el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te ha quedado, me gustan los colores que elegiste.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy alegre.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Tiita :)!!

    Que lindo!! le has bordado los ojitos!!! Se ve tan tierno... gracias amiga por haber tejido a ciegas conmigo y felicitaciones por obtener un resultado tan lindo!!
    Besitosss y abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga que elefantito mas lindo y elegante...
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hermosa elefantita :) Que tengas una linda semana, saludos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  7. es monisima!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar