Estas vacaciones nos llevamos en el coche el sofá porta-pañuelos que hice para uno de los retos amistoso . ¿ Sabéis para que lo iba utilizando mi hermana ? . Seguro que no lo adivináis . Lo utilizo para poner el móvil que íbamos utilizando de GPS .
En uno de los grupos en los que estoy del caralibro pusieron como reto hacer el sofá porta pañuelos , pero como ya tenia uno y los niños querían poner sus móviles cómodos , cambien la utilidad del sofá
Y aquí esta el resultado :
.
Al final en vez de uno fueron tres . Uno para mi hermana y los niños dijeron que lo querían del color de su equipo . ¿ Adivináis de que equipo son ?
En las fotos se nos colo Harigato , dijo que tenia que probar todos los sofás
.
¿ Creéis que estarán cómodos los móviles en sus sofás ?
Nos vemos en la próxima entrada
Seguro que están comodísimos los móviles reposando en esos sofás tan chulos, me encantan!
ResponderEliminarBesos.
Muy buena idea amiga, genial!!! súper cómodos los móviles jajaja y me hiciste acordar cuantos de esos sillones que hice.....besitos
ResponderEliminarDespués de un tiempo ausente por problemas informáticos toca pasar a ver las novedades de los blogs de mis seguidoras. Los amigurumis estás de maravilla y el alfiletero muy original. Tu última entrada doble origina, puesto que la idea principal la has transformado y personalizado, por tanto para mí, vale por dos. Hasta pronto Tiita, besos.
ResponderEliminarMuy prácticos y sí los móviles estarán super cómodos :)
ResponderEliminarBesitos!
Chela