Dice mi amiga que solo cuelgo los retos , que no pongo otras cosas que tengo hechas .Y es verdad , tengo unas cuantas cosas con las fotos que voy dejando para cuando este mas tranquila de retos y mira por donde me he vuelto a apuntar a tres mas .
Y me he apuntado casi a los tres seguidos .
El primero es el Reto amistoso nº 38 . Le ha tocado a Lilian de Ortizadas en el crochet , que nos propone renovar una lampara , si entráis en el blog os enterareis mejor y vereis las cositas que hace . Como ya le dije a ella , no se como me voy a apañar porque en casa no tengo lamparas de ese tipo que se a molde a renovarla .
Lo malo que tiene Lilian en su blog , ja , ja , ja , ja , es que tiene otro reto . ¿Y que vamos a hacer ? . Si me he apuntado a uno , ¿ voy a dejar el otro ? . Pues también me apunte a su Reto Amistad , que consiste en hacer corazones . Fácil porque puedes hacerlo como mas te guste , de la forma que quieras y para utilizarlo como quieras ; la información aquí . Lo único es que hay que hacerlo rapidito porque es para dentro de 9 días .
Y el desafio me entere por Mariela , que tenia el logo en su blog . Este desafio lo organiza El Ático y consiste en hacer 30 amigurumis . ¡¡Si 30 amigurumis!! , pero no asustarse porque da tiempo , porque hay que hacerlo en el transcurso del año , da tiempo ¿verdad? . Y ya estoy mano a la obra .
No hay comentarios:
Publicar un comentario