miércoles, 27 de julio de 2016

NUEVO CAL ENIGMA

Hola ¡¡¡

Pues aunque parezca mentira aquí estoy de nuevo . Ya hace casi 6 meses de la ultima entrada  y no es que no haya hecho nada para enseñaros es que tengo muchas cosas empezadas y ninguna terminada .
Bueno a ver si me animo y las voy terminando y os la enseño 

A lo que iba , porque esta entrada es para invitaros a que paséis por el blog de Jazmín y veáis el monton de actividades que tiene  para este mes de Agosto .  Yo me he apuntado al CAL ENIGMA AMIGURUMI . Me encanta descubrir que sera lo que se teje , aunque la mayoría de las veces no adivino que es . 

  

Nos vemos .

Besoos . 

1 comentario:

  1. Holaaa entonces no soy la única que se desaparece sin avisar "ausente" ja, ja... es bueno volver!!!, miauuuu. Besitos... visitaré a Jazmi..

    ResponderEliminar