viernes, 6 de septiembre de 2013

Cal amigurumi relampago : Primer objetivo


¿ Que son todas esas cosas que se ven en la bolsa ? . Pues no tengo ni idea , jajajajaja , bueno algo si  . Puede ser  o una pareja de muñequitos o una pareja de animalitos o vete a saber .

Creí que no me daba tiempo , pero aquí están mis 33 piezas de no se bien que , porque se ven una pareja de pies y también algo que parece como un hocico.
¿ Y por que no se que es , os preguntáis ? . Es bien sencillo , porque se trata de un Cal Amigurumi Relámpago que organiza Jazmín y este es el primer objetivo del cal , haber hecho todas las piezas .
Ya solo queda esperar al lunes para saber que es .

Y ahora empezaremos con el visiteo para ver si seguís con los colores que propuso jazmín o lo habéis cambiado .

Nos vemos

14 comentarios:

  1. Hola amiga!! Yo también estoy en el cal pero el día de mañana publico pues no he acabado una piezas. Ni idea de lo que es jajajajaja pero si que a sido divertido hacerlo. Yo pensé : mmmm..unos pies!!! que???? otros???? jajajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tiita!! Yo tengo una idea de que pueden ser, no sé si acertaré o no, jejejej.
    Mira aquí: CAL Amigurumi Enigma
    Besososoos y a coser!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tiíta!!! Tienes razón, se ven dos hocicos, quizás uno sea un cerdito por el color rosado, no sé si acertaré ahora.
      Besososoosos!!!

      Eliminar
  3. Hola Tita!!
    Se ve muy bien un poco lió de piezas jiji,yo no se que sera, aquí no se deduce nada de nada haber cuando comencemos a montar piezas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!, efectivamente es un lío de piezas jiji.. pero esta bien que publiquemos desde hoy para las que nos faltan o estan distintas las interpretaciones lo corrigamos. Pues aun no sé que es se me figura un animalito pero viendo el trabajo de nuestra amiga Margarcimon ya no sé.... vamos a ver este fin de semana que es. Saludos

    ResponderEliminar
  5. A sido divertido ir imaginando qué podría ser. Hay piezas reconocibles, pero oooootras... Uff. ¡¡Qué complicado es tejer sin esquema ni foto!! Como no tenga uno un poco de experiencia, se pierde.
    Ya prontito sabremos si son personitas o animales.

    Un abrazo y a disfrutar del domingo

    ResponderEliminar
  6. Si. Ha sido dificil. Muchas veces cuando sabes que va a ser si no enteiendes algo, acabas sacandolo por la forma y tal...aun asi fue divertido tejerlo y luego estara genial montarlo y ver todas las creaciones :)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Olá Tiita

    O 1º Objectivo já está e temos pouco tempo para coser tanta peça.
    Estou curiosa por dia 12 e ver tantos amiguinhos, hi, hi.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  8. Hola Tiita,por fin vamos a saber que es lo que estubimos tejiendo verdad ?haber como nos queda una vez cosido......felicidades por el 1º objetivo cumplido.......besosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Tiita!!
    Ufff que tarde vengo a visitarte!! Pero como dice el dicho: más vale tarde que nunca, aunque ya habia visto tu entrada :) Felicitaciones por el trabajo realizado aún sin saber exactamente lo que es!!

    Espero te estes divirtiendo en este loco CAL ENIGMA XD
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que complicado parece con tanta pieza!! Estoy deseando ver quien o qué se esconde detràs....estaré pendiente!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones!!!si, parece que serán dos amiguitos!!! mañana al fin lo sabremos, mientras tanto seguimos imaginándolos, es emocionante el suspenso!!! besitos...

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, ya tienes todas las piezas...ahora a esperar al montaje para saber que es...Yo estoy disfrutando mucho con esta actividad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por lograr el primer objetivo amiga bella,tus piezas estan muy bien logradas!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar