miércoles, 26 de junio de 2013

Rosita . Amigurumi 11 desafio

¿ No os pasa que empezáis algo con muchas ganas y cuando esta casi terminado , por una causa o por otra lo dejáis aparcado y sin terminar ? .
Pues eso es lo que le paso a Rosita .

Rosita es una pequeña amigurumi . Hace tiempo , pero muuuuucho tiempo , cuando empezaba con los gumis , la encontré por Internet ( no me preguntéis donde porque ya ni me acuerdo , en aquel entonces no cogía las direcciones donde veía las cositas ) . El único defecto que le saque fue que venia en japones y yo no lo entiendo nada de nada . Pero como me gustaba , la empecé " a ojo de buen cubero " . La empecé con muchas ganas porque era la primera muñequita gumi que hacia , pero cuando faltaba muy poquito , no me acuerdo ya el porque , la deje sin terminar . Y hace unos dais , por fin , la finalice .

Y aquí esta Rosita  . ¿ Quien adivina por que tiene este nombre ?






P.D. Como voy a estar unos días sin Internet , voy a dejar programada la entrada , por lo que no se si saldrá o tenéis que esperar .

3 comentarios:

  1. Olá Tiita

    A Rosita é mesmo linda, com tantos detalhes.
    Adorei!
    Rosita será o nome de alfuém especial para ti?
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Más vale tarde que nunca y ha merecido esperar porque te ha quedado muy bonita.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  3. PUES AUNQUE TE HAYAS TARDADO EN TERMINARLA SE VE PRECIOSA TU ROSITA,ME ENCANTA SU NOMBRE (ASI ME DICEN A MI) JIJI TE FELICITO TIITA,QUEDO PRECIOSA!!!
    SALUDITOS AMIGA

    ResponderEliminar