miércoles, 31 de octubre de 2012

Reto Octubre : Halloween

Ya estamos a ultimo de mes y toca enseñaros el reto del mes de octubre que nos propuso Mis dulces Locuras  . El reto consiste en realizar algo relacionado con halloween .

Y  ¿ que hacer ? . Pues me puse ha pensar y se me ocurrió que ya que los niños van a recoger caramelos y llevan unas bolsas de plástico , ¿ por que no hacerles algo en donde llevar los caramelos ? . ¿ Que hacer y como? ..... Pues reciclando periodicos salieron estas superbolsas ( por el tamaño ) : "cazuelibolsa" , "franquimelo" y "bolsicalabazina" . ¿ Que os parecen ? .

Aqui las tres juntitas .

 Y ahora una a una .




 Y ahora nos vamos a pasear por ese Halloween bloggero , aunque a lo mejor tardare un poquito  porque tengo tres retos que se presentan hoy y me parece que algunas coincidiremos en mas de uno de ellos .


10 comentarios:

  1. Que chulas!!!!!! son una pasada!!!!! Seguro que les han encantado.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original y ademas con material reciclado, eso si hay que darse algo de maña como tu para hacer las formas y pintarlas. Gracias por participar un mes mas en el reto. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de bolsas! El caldero es que parece hasta de verdad!! Cómo van a disfrutar los peques :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. que bonito y creativo lo de las bolsas,a los peques les va a encantar, un besot feliz halloween

    ResponderEliminar
  5. Yo no participe en este reto... Pero ue bonito que es una idea maravillosa!!!! Una bolsita para las chuches!!! Tienes unas manosmaravillosas

    ResponderEliminar
  6. Que chulas y que original! Los peques van a estar encantados con estas bolsitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. pero esto es una maravilla!!!! que precioso trabajo!

    Felicidades!

    Muasssssss

    ResponderEliminar
  8. Que originales, seguro todos se divirtieron mucho con ellas!!! cuanto has trabajado para la ocasión, la brujita tambien está buenísima!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  9. QUE ORIGINAL, LA BRUJITA MUY CHULA.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, vengo del reto de halloween de mis dulces locuras, vaya vaya chulada.. serian la envidia del barrio :D besos guapa!

    ResponderEliminar