lunes, 17 de septiembre de 2012

Neceser azul de crochet



9 comentarios:

  1. Precioso y este color va a estar muy de moda.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, sencillo pero muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es y el color me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. hey mirando mirando...enhorabuena por tus 100 seguidor@s,me gustan los numeros redondos,y el neceser te ha quedado muy fino:)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!
    El color, la puntada, el tamaño...
    me ha encantado!

    Un gran abrazo amiga : ))

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super bien- Felicidades. Un beso.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. que hermoso color, te quedó muy lindo!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. me gusta muchisimo,y el color mi preferidooo
    por cierto las funditas de la entrada anterior me encantannnnnn!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar