jueves, 26 de enero de 2012

Pañuelo

Con el resfriado que tengo no hay nada mejor que un pañuelo para la nariz , aunque este que enseño no creo que sirva mucho .
Es un encargo que me hicieron . Lo tuve que reformar porque lo querían de un tamaño grande y todos los que encontraba eran normales por lo que tuve que meterle dos dibujos mas por cada lado . El centro , al agrandarlo , quedaba muy grande y para lo que era , no me gustaba con tanta tela por lo que decidí hacerlo todo de bolillo ; por lo que toco inventarse el centro basandome en los dibujos de la puntilla .
Y de esta manera quedo .

2 comentarios:

  1. tiita ya veo que haces de todo que divinidad de pañuelo ¿haces por encargo ? pues para una imagen de la virgen para mi hermandad vendria divino sigue asi te felicito por tu buen hacer

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo haces un montón de cosas, no sólo ganchillo sino también pintura y bolillos. El pañuelo está genial, siempre me ha gustado el encaje de bolillos, porque me parece que queda muy chulo. Tiene que ser muy complicado hacerlo y además hay que tener muchísima paciencia.
    Besos

    ResponderEliminar